preloder image

Bodas en la playa

Playa

Uno de los días más importantes de tu vida ha llegado; finalmente has dado el ¡SÍ ACEPTO! Por ello, es momento de empezar a planear la boda de tus sueños y para hacerla realidad estamos nosotros, ¿En dónde? ¡Tú eliges! Ya sea en el mejor de los escenarios en la playa, o en algún lugar mágico, natural y especial donde tanto tú como tu pareja y los invitados tengan asegurado llevarse gratas sorpresas y compartir junto a ustedes uno de los mejores días de su vida.

Honeymoon Acapulco

Honeymoon

"Deja todo en nuestras manos y crea una experiencia única e irrepetible para tus invitados, confiando en nuestro equipo especializado en logística conformado por profesionistas con experiencia en organización de eventos. Contamos con espacios sofisticados, modernos y bien iluminados para que puedas tener la boda de tus sueños."

Daydream Cancún

Daydream

Ofrecemos una selección elegante y romántica de lugares para bodas entre los que elegir. Impresionantes salones de baile, impresionantes lugares al aire libre, completos servicios y capacidades audiovisuales y elegantes salas de reuniones en Cancún crean escenarios ideales para cualquier ocasión.

¡Aquí es donde comienza su historia!